¿POR QUÉ GESTIONAR LA ATENCIÓN, CONSCIENCIA Y ENERGÍA EN LAS ORGANIZACIONES?

El trabajo, para realizarse y disfrutarse plenamente, es decir, con altos estándares de desempeño, rendimiento, resultados y generar satisfacción, requiere de cuatro pilares fundamentales:

atencion

Atención

Selectiva y enfocada en lo que importa

consciencia

Consciencia

Darse cuenta del proceso de trabajo

energia

Energía

Esfuerzo mental, emocional y físico

proposito

Propósito

¿Por qué o para qué?

Slide El Modelo GACE tiene como propósito Gestionar la Atención y Consciencia de los colaboradores, para enfocar y concentrar la Energía Organizacional en los asuntos prioritarios y objetivos estratégicos de la empresa.

Atención y Consciencia para un Trabajo y Vida Plenos

EN LA ATENCIÓN Y CONSCIENCIA INICIA EL CAMBIO Y LA TRANSFORMACIÓN Slide NIVEL 1. PERSONAL AUTO+CONTROL Y AUTO+CUIDADO En este primer nivel se desarrolla el auto+control y auto+cuidado a través de la toma de consciencia individual y la mejora de elementos clave para comenzar a potenciar el desempeño y resultados personales. Regulación emocional Concentración y enfoque Comunicación consciente Control efectivo del estrés Ir al minisitio Slide NIVEL 2. INTERPERSONAL AUTO+LIDERAZGO Y AUTO+GESTIÓN Se desarrollan el auto+liderazgo, la auto+eficiencia y la auto+eficacia, para reforzar y dar seguimiento al nivel personal, generando impactos positivos en las relaciones con los demás. Relaciones interpersonales positivas Mental toughness Técnicas y herramientas para potenciar desempeño y resultados Slide NIVEL 3. EQUIPO Y GRUPAL CO+GESTIÓN Y LIDERAZGO MINFUL Este nivel se enfoca en los procesos humano organizacionales conscientes y en el fortalecimiento de la capacidad para generar cambios positivos, que permitan obtener beneficios en el ámbito de equipo y grupal. Procesos humano organizacionales conscientes Mindset Liderazgo consciente y positivo Slide NIVEL 4. ORGANIZACIONAL ORGANIZACIÓN CONSCIENTE Y SALUDABLE Se visualiza una organización consciente y saludable, que genera hábitos para la transformación y la implementación de una cultura de atención y consciencia plenas. Hábitos para la Innovación y mejora Procesos de cambio conscientes Cultura consciente y saludable Slide NIVEL 5. SOCIAL SOCIEDAD CONSCIENTE Y SALUDABLE En este nivel se integran los beneficios de la práctica de Mindfulness en todos los ámbitos, experimentando los efectos positivos de la atención y consciencia plenas en la vida diaria para generar impacto en la sociedad. Escuela Familia Salud
¡Hola!

Si tienes algún comentario, envíanos un email y nos contactaremos contigo.